NOTICIAS  (AUDEB) Asociación Uruguaya de Barmen

"La misión del Barman es alegrar no embriagar" (Santiago Policastro (Pichín)) - Ulicice el alcohol con responsabilidad

Escribano de AUDEB: Escribano Miguel Corradi Tel: 24026572


  1. CURSO DE FLAIR
  2. CURSO BARMAN
  3. Certámenes de Coctelería (click aquí)
  4. DIRECTIVA 20013-2015
  5. Seminario de capacitación continua
  6. Cuota Social
  7. Cócteles oficiales de I.B.A.
  8. Cócteles regionales y populares 
  9. Varios
  10. CHAT (nueva sección)

 

 

 

 

 

 


   URUGUAY CAMPEÓN MUNDIAL EN FLAIR

GRACIAS, JUAN PABLO SANTIAGO !!!

ver más


Asociación Uruguaya de Bartenders (AUDEB) fue la mejor

Asociación de América en 2012 (nombrada por la IBA)

 

 

En la imagen de la derecha podemos ver el Rankings de los Mundiales de IBA de 1955 hasta 2010

 

Como pueden ver, Uruguay se encuentra en segundo lugar por los títulos obtenidos en los últimos años.

 

En este ranking participaron todos los países que han podido llegar al podio en toda la historia de IBA.

 

Este logro se debe a los profesionales que con su esfuerzo lograron obtener el primer lugar. Ellos son: Danilo Oribe, Oscar Pérez y Juan Pablo Santiago.

 

 

 

 

 

 


Cuota Social

En la Asamblea General Anual de 2010 se votó el valor de la cuota social.

A) Profesional $ 120.-

B) Empresarial $ 160.-

C) Estudiante $ 140.-

*Los socios que paguen la cuota social de enero y febrero en el mes de diciembre, el mes de marzo no se cobra.


Certamen Nacional de Coctelería

 

Para poder competir en las categorías profesionales (clásico y flair) del Certamen Nacional de Coctelería que organiza AUDEB, deberán generar la antigüedad necesaria pagando mes a mes.


 

Montevideo, junio de 2007.-

 

PRESENTE:

 

                                      REGLAMENTO GENERAL

 

 

LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE BARMAN HA DISEÑADO UN UNIFORME QUE IDENTIFICA Y DIGNIFICA NUESTRA PROFESIÓN, PARA QUE PODAMOS LUCIR CON ORGULLO. PRINCIPALMENTE CUANDO REPRESENTAMOS A NUESTRO PAÍS EN COMPETENCIAS OFICIALES .

ESTE ES : CAMISA NEGRA CON CUELLO MAO CON BANDERA DE URUGUAY EN EL CUELLO , LOGO DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE BARMAN Y BANDERA EN EL BRAZO DERECHO. PANTALÓN NEGRO , MEDIAS NEGRAS Y ZAPATOS NEGROS . SIENDO RECOMENDABLE SACO DEL MISMO COLOR.

PUDIÉNDOSE HACER CAMBIOS EN EL DISEÑO EN CATEGORÍA FLAIR PERO NO EN SU CONTENIDO.

ESTE UNIFORME ES OBLIGATORIO EN COMPETENCIAS OFICIALES INTERNACIONALES Y CUANDO SE REPRESENTE A URUGUAY EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN URUGUAYA DE BARMAN. CUALQUIER CAMBIO AL MISMO DEBERÁ SER NOTIFICADO CON ANTERIORIDAD Y APROBADO.

LOS COMPETIDORES GANADORES SERÁN ACREEDORES A LA CAMISA SIN COSTO.

LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ESTÁN OBLIGADOS A VESTIR LA MISMA EN TODOS LAS REUNIONES PUBLICAS  OFICIALES.

LOS EXÁMENES QUE SE REALIZAN EN ESCUELAS CON RECONOCIMIENTO DE AUDEB Y QUE ESTA ENVÍA A LOS PROFESORES A LA MISMA , DEBERÁN ESTAR CON EL UNIFORME OFICIAL.

LAS DELEGACIONES DEBERÁN PARTIR Y LLEGAR VISTIENDO EL UNIFORME OFICIAL , COMPETIDORES , DELEGADOS E INVITADOS POR AUDEB.

EN CERTÁMENES NACIONALES E INTERNACIONALES SE MANDARA UN DELEGADO EL CUAL ESTARÁ A CARGO DE LA DELEGACIÓN , SERÁ EL QUE MARCARA LA VESTIMENTA PARA LA OCASIÓN , EN CASO DE QUE NO CONCURRA UN DELEGADO UNO DE LOS COMPETIDORES SERÁ EL RESPONSABLE DE LA MISMA. COMO TAMBIÉN LA CONDUCTA GENERAL DE LA DELEGACIÓN , ESTANDO OBLIGADO EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 30 DÍAS A DAR UN INFORME A LA COMISIÓN DIRECTIVA Y ESTA A LA MASA SOCIAL EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 10 DÍAS SIGUIENTES POR LOS MEDIOS DISPONIBLES.

AUDEB ES  LA RECEPTORA DE LAS INVITACIONES OFICIALES PARA COMPETENCIAS Y EVENTOS OFICIALES , ESTANDO OBLIGADA A COMUNICAR EN TIEMPO Y FORMA A TODA SU MASA SOCIAL, POR LO TANTO LOS TRAMITES DE INSCRIPCIÓN Y DEMÁS SE DEBERÁN REALIZAR A TRAVES DE LA MISMA.

A)   EN CASO DE QUE EL COMPETIDOR IGNORE LO ANTERIOR Y SE CONSTATE LA FALTA , SERÁ SUSPENDIDO EN PRIMERA INSTANCIA A COMPETIR EN EL SIGUIENTE CERTAMEN NACIONAL DE COCTELERÍA , LOS REINCIDENTES SERÁN PASADOS A UNA COMISIÓN DE CONDUCTA QUE SE CREARA OPORTUNAMENTE CON PROFESIONALES AJENOS A LA MISMA.

B)   NO SE PODRÁ BAJO NINGÚN CONSIDERACIÓN EN EVENTOS NACIONALES O INTERNACIONALES TOMAR PARTIDO POR NINGÚN TEMA POLÍTICO O DEPORTIVO Y MANIFESTARLOS DURANTE LA COMPETENCIA , COMO TAMPOCO LUCIR NINGÚN TIPO DE SÍMBOLO QUE LO SUGIERA.

C)  EN EVENTOS OFICIALES FUERA DEL PAÍS LA DELEGACIÓN DEBERÁ ESTAR PRESENTE EN SU CONJUNTO EN TODOS LOS ACTOS OFICIALES , NO SIENDO DE RECIBO FALTAS A LOS MISMOS.

D)  EL DELEGADO DEBERÁ ACOMPAÑAR EN TODO MOMENTO A LA DELEGACIÓN , APOYAR SU TRABAJO Y ENCARGARSE DE LA LOGÍSTICA DE LA MISMA, TRATANDO QUE LA ÚNICA PREOCUPACIÓN DEL COMPETIDOR SEA SU COMPETENCIA.

E)   EL DELEGADO DEBERÁ PRESENTAR LA LISTA DE CONTACTOS Y LA COPIA DE LAS TARJETAS PERSONALES RECIBIDAS, COMO TAMBIÉN UN INFORME DETALLADO DE LAS GESTIONES REALIZADAS.

F)   ESTE HABLARA SIEMPRE EN NOMBRE DE AUDEB Y EN CASO DE IR CON UN VOTO DETERMINADO AL SALIR DEL PAÍS SE LE TIENE PROHIBIDO CAMBIAR EL MISMO SIN ANTES HACER LAS CONSULTAS DEL CASO CON LA DIRECTIVA.

G)  EL ESPÍRITU DE ESTA NORMATIVA ES UNIFICAR LOS CRITERIOS Y BREGAR PARA QUE URUGUAY SIEMPRE SEA UN EQUIPO COMPACTO Y CON UN ÚNICO FIN. SENTIR ORGULLO POR NUESTRO PAÍS, NUESTRA BANDERA, NUESTRA POFESIÓN Y POR AQUELLOS QUE ANTES NOS REPRESENTARON .

 

                                          COMISIÓN DIRECTIVA

 

Ir al principio

Importante

 

Ir al principio

AUDEB - www.audeb.com
Copyright © 2004  [Asociación Uruguaya de Barmen]. Reservados todos los derechos.
Última actualización: 24 de junio de 2014 .